PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Cuatro integrantes de una familia se salvaron de morir luego de que el automóvil en que viajaban chocó contra un árbol y luego se volcó de manera impresionante.

A causa de lo anterior resultaron lesionados dos esposos y sus dos hijos menores de edad, aunque no ameritaron ser hospitalizados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el accidente ocurrió la tarde del miércoles 25 de abril sobre el kilómetro 29+700 de la carretera federal 45 Norte, cerca de la Hacienda de San Luis de Letras, en territorio de Pabellón de Arteaga.

Las víctimas resultaron ser Luis Fernando “N”, de 25 años; María Anaís “N”, de 29, y sus dos hijos, una niña de 4 años de edad y un bebé de solamente 4 meses de nacido.

El vehículo en que se accidentaron era un Volkswagen Golf, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.

Alrededor de las dos y media de la tarde, el joven lo desplazaba en dirección de norte a sur por la Panamericana, en aparentes condiciones normales.

Sin embargo, repentinamente perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central y se impactara fuertemente contra un árbol.

Tras lo anterior, el coche salió rebotado y se volcó, quedando recostado sobre su toldo y sobre el carril izquierdo de la circulación en la que iba.

Los conductores de otros vehículos detuvieron su marcha al darse cuenta del percance y lo reportaron a los servicios de emergencia.

Los primeros que arribaron al lugar fueron uniformados de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga, que auxiliaron a las víctimas.

Los oficiales ayudaron a María Anaís a salir del automóvil volcado para luego poner a salvo a sus dos vástagos.

Instantes después llegaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) a bordo de la ambulancia ECO-333, quienes valoraron a los esposos y a los menores de edad, a quienes les diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero concluyeron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

Noticiero El Circo