fbpx

Seleccionar página

¡Violencia, inversiones y transmisión de valores puntos a resolver a un año del triunfo de AMLO: Diócesis de Aguascalientes!

¡Violencia, inversiones y transmisión de valores puntos a resolver a un año del triunfo de AMLO: Diócesis de Aguascalientes!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- El aumento a la violencia en todo el país, la desconfianza en el tema de económico y de inversiones y la manera en la que se deben de transmitir los valores son los puntos que considera se deben de valorar a un año del triunfo del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó el Vocero de la Diócesis de Aguascalientes, Felipe Gutiérrez Rosales.

Señaló que, aunque ha habido decisiones buenas como el combate a la corrupción y los ahorros presupuestales, aun no queda claro el destino de estos recursos ahorrados, por lo que siguen a la expectativa del rumbo que tomarán estas decisiones.

Gutiérrez Rosales manifestó que la percepción de polarización de la sociedad que se inició a raíz del lenguaje que utiliza al presidente en el que sé etiqueta a la población como chaira o fifí, reiteró que el pueblo de México es más maduro que esas situaciones, por lo que llama a la unión por el bien de la gente.

Sobre el Autor