FRESNILLO, ZAC.- Una niña de solamente 5 años de fue víctima de una violación en el exterior de su domicilio en el fraccionamiento Abel Dávila García, en esta cabecera municipal, por parte de un sujeto que tras el ataque se dio a la fuga a bordo de una camioneta y no fue detenido.

Los hechos ocurrieron el miércoles 6 de mayo, minutos antes de las tres y media de la tarde, en la mencionada zona habitacional.

La menor de edad le comentó a su mamá que iría al baño, que está en el exterior de la casa, a lo que no le dio mayor importancia.

Sin embargo, cuando la pequeña regresó a la vivienda, se dio cuenta que estaba sangrando por entre sus piernas, por lo que le preguntó qué le había pasado y le confesó que un sujeto la había tocado.

Ante esto, la mamá, de 28 años de edad, llamó al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda, trasladándose al lugar paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que le brindaron los primeros auxilios a la niña y confirmaron el ataque sexual en su contra ya que le detectaron una lesión en su parte íntima.

También llegaron policías de la corporación, que lograron conocer que el violador había escapado en una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Los paramédicos que atendieron a la víctima reportaron los hechos a la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que los agentes de ella iniciaron las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo