Select Page

¡Violan a veinteañera, la matan y tiran su cuerpo en un camión de basura en el Estado de México!

¡Violan a veinteañera, la matan y tiran su cuerpo en un camión de basura en el Estado de México!

ECATEPEC, EDOMEX.- Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 20 años de edad identificada como Rosa Isela Ramos cuando trabajadores del servicio de limpia realizaban los trabajos de inspección de uno de los camiones recolectores.

De acuerdo a los primeros resultados de la necropsia la joven fue violada y estrangulada antes de ser asesinada.

Segúnel testimonio de varios vecinos el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer es un punto de reunión de jóvenes viciosos que suelen dorgarse y alcoholizarse.

Cuando los choferes de los camiones de basura terminan sus labores estacionan las unidades sobre la calle, y a pesar de que han denunciado que casi todas las noches se juntan jóvenes para consumir drogas y alcohol, “las autoridades no han hecho nada”.

La víctima fue encontrada recostada sobre el asiento del camión con los pantalones y las pantaletas bajadas hasta los tobillos, con su blusa abierta y con huellas de que fue ahorcada.

Los habitantes de este sitio relataron que “Rosita” como la conocían, se juntaba con los recolectores de basura  y acostumbraba “drogarse y beber con ellos”.

El agente del ministerio público de la fiscalía de homicidios de Ecatepec ordenó que el cuerpo de la joven mujer fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley y se iniciará la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

About The Author

Leave a reply