AGUASCALIENTES, AGS.- El agente del Ministerio Público de la Unidad de Trámite Común (UTC) de la Fiscalía General del Estado acudió ante el juzgador para señalar a Ángel Eduardo “N” como probable responsable del hecho delictivo de homicidio doloso calificado en grado de tentativa con las agravantes de premeditación, ventaja y traición.

Luego de la celebración de una audiencia inicial, se obtuvo el auto de vinculación a proceso, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se estableció el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con lo expresado dentro de la diligencia, el reloj señalaba las 01:30 horas del 16 de junio del año en curso, cuando en el interior de un inmueble del fraccionamiento Santa Anita en el municipio capital, el imputado perdió el control y agredió fuertemente a su padre, empleando pies y puños, para después azotarle la cabeza en contra del suelo y darse a la fuga.

Severamente afectado, el padre de familia fue trasladado a recibir atención médica para atender las lesiones que ponen en riesgo su vida.

Paralelamente, la Representación Social inició con las pesquisas para esclarecer el hecho delictivo, obteniendo una orden de aprehensión en contra del sujeto.

El posible autor material del hecho fue consignado ante el juzgador para deslindar responsabilidades, lo que derivó en la autorización judicial para continuar con la investigación.

Noticiero El Circo