fbpx

Seleccionar página

¡Villa de Álvarez, Colima, huésped distinguido de Jesús María!

¡Villa de Álvarez, Colima, huésped distinguido de Jesús María!

JESÚS MARÍA, AGS.- El Ayuntamiento de Jesús María declaró huésped distinguido al hermano Municipio de Villa de Álvarez, Colima, durante sesión solemne de Cabildo, en la que estuvieron presentes autoridades de aquel Ayuntamiento encabezadas por su presidenta municipal Yulenny Cortés León.

“Estamos muy contentos de recibirlos en Jesús María, hoy como invitados a nuestra Feria de los Chicahuales, luego de que nosotros asistimos a sus festejos Charrotaurinos en febrero; sean bienvenidos”, expresó el alcalde José Antonio Arámbula López.

Por su parte, Yulenny Cortés agradeció la invitación y la oportunidad de presentar un poco de las tradiciones y cultura villalvarense.

Arámbula López indicó que durante la edición 2016 de la Feria de los Chicahuales, la participación de Villa de Álvarez será fundamental en el aspecto de intercambio cultural.

Muestra de ello será la exposición de un tablado de la tradicional plaza de toros de aquel lugar, “La Petatera”.

Antonio Arámbula reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir a la verbena, en la que se realizarán actividades para toda la familia y todos los gustos.

“Invitar a la gente para que venga, conozca nuestras tradiciones, disfrute nuestra cultura y participe en las diferentes actividades que vamos a realizar en los próximos días”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta