AGUASCALIENTES, AGS.- Presuntos distribuidores de drogas balearon el domicilio de un adicto en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe para tratar de obligarlo a que venda narcóticos para ellos.

Tras el ataque se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del atentado y detuvieron al adicto, a una mujer y a un albañil que le está haciendo unas obras en el inmueble.

El viernes 15 de julio, alrededor de las 08:20 horas, llegaron tres sujetos a la casa marcada con el número 134 de la calle Daniel Cervantes, en V.N.S.A., donde habita el adicto, de 31 años de edad.

Los individuos tocaron fuertemente a la puerta pero no les abrieron, por lo que se alejaron hacia una esquina y dispararon en dos ocasiones hacia la fachada de la vivienda con un arma de fuego calibre .40 para luego darse a la fuga.

Una vecina escuchó cuando golpeaban la puerta de la finca de su vecino y al asomarse observó a tres sujetos vestidos de negro disparar dos veces.

El adicto se hallaba en el interior del domicilio al momento del ataque, pero no salió.

Momentos después arribaron oficiales de la Policía Municipal, que arrestaron al dueño de la casa, a una fémina y al albañil que estaba trabajando en la vivienda, a quienes se llevaron esposados.

Además, fijaron y aseguraron unos casquillos percutidos.

Sobre los motivos de la agresión, trascendió que los sujetos, presuntos distribuidores de drogas, quieren obligar al adicto a que venda narcóticos para ellos pero que éste se niega, por lo que acudieron a su domicilio para tratar de amedrentarlo.

Noticiero El Circo