GUADALUPE, ZAC.- Un hombre que se dedicaba a la venta de nieves y tostadas fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en esta cabecera municipal.

El homicidio tuvo lugar el martes 5 de septiembre, alrededor de las 19:45 horas, sobre la carretera federal 45, a la altura del Bar Yardas.

El occiso no había sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que era robusto, moreno y que vestía pantalón azul claro de mezclilla, sudadera beige, zapatos negros y traía puesto un impermeable de plástico en color amarillo.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de armas de fuego y una persona herida en el sitio mencionado, lo que provocó la movilización inmediata de oficiales de la Policía Metropolitana (METROPOL).

Al llegar, encontraron al vendedor de nieves y tostadas ya sin vida, cerca del negocio “Gorditas Don Carlos”, apreciándole sangre a la altura de la cabeza, donde recibió un balazo.

Los elementos acordonaron el área hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación, recabar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Las autoridades no habían determinado cuántas personas participaron en la ejecución ni el móvil.

Noticiero El Circo