AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de enervantes originario de Guanajuato, a quien le fueron asegurados 200 gramos de marihuana y 35 gramos de “crystal” en el fraccionario El Rencuentro.

El detenido ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales del GOPES efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad referida y en determinado momento detectaron a dos individuos en lo que parecía ser una operación de compra-venta de droga.

Al verse sorprendidos, ambos comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que los oficiales fueron tras ellos, efectuándose la captura de quien dijo llamarse Rubén, de 23 años de edad, originario de León, Guanajuato.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían 200 gramos de marihuana, así como un envoltorio con 35 gramos de “crystal”, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Noticiero El Circo