• Lo citaron en un lugar y al acudir lo mataron a balazos; su vástago salió ileso
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

GUADALUPE, ZAC.- Un sujeto, al parecer vendedor de drogas, fue ejecutado en este municipio en presencia de su hijo menor de edad, que salió ileso del atentado.

El homicidio sucedió el domingo 25 de noviembre en la avenida Siglo XXI sin número, en contra esquina con la calle Sonora, afuera del CENDI, en la colonia África, en Guadalupe.

El hombre, ya identificado, recibió una llamada telefónica en la que le indicaban que lo esperaban en la esquina del CENDI, por lo que se trasladó al sitio a bordo de una motoneta en color verde, haciéndose acompañar de su hijo menor de edad.

Al llegar, de pronto aparecieron varios sujetos y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y luego escapar.

El hombre murió al instante, mientras que el menor salió ileso.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías de varias corporaciones, que confirmaron el deceso del agredido.

Además del cadáver, en el lugar localizaron la motoneta en color verde, la cual tenía borrado el número de serie, así como bolsitas con droga “crystal” y casquillos percutidos calibre .45, deduciendo que el hombre se dedicaba a la venta de enervantes.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses aseguraron los indicios y trasladaron el cuerpo del ejecutado al SEMEFO.

Noticiero El Circo