TAG:

Seleccionar página

¡Veloz automovilista aguascalentense mató a un ancianito en San Luis Potosí!

¡Veloz automovilista aguascalentense mató a un ancianito en San Luis Potosí!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un automovilista aguascalentense que se desplazaba a exceso de velocidad atropelló y mató a un ancianito de 80 años de edad en territorio de San Luis Potosí, por lo que fue detenido por las autoridades.

El ahora occiso no fue identificado, por lo que se informó que era de complexión delgada, rasgos indígenas, tez morena clara, y vestía pantalón de vestir color beige, sudadera negra y playera del mismo color, además de que no traía calzado.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el jueves 15 de enero, por la tarde, la víctima caminaba por el acotamiento de la carretera estatal 85, que conduce de la comunidad de Jalpilla a Comoca, en el Estado de San Luis Potosí.

Aparentemente se dirigía a su domicilio, pero en determinado momento, a la altura del kilómetro 300+100, fue alcanzado por un auto marca Nissan Tiida, color tinto, con placas de circulación AFE-13-51 del Estado de Aguascalientes.

Dicha unidad era desplazaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del volante, ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica y arrollara de forma brutal al peatón, que fue proyectado varios metros hacia el frente.

Otros automovilistas que pasaron por el lugar y se percataron del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar policías municipales, así como paramédicos, quienes al revisar a la víctima confirmaron su fallecimiento.

Por tal motivo, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, mientras que el presunto responsable fue detenido en el lugar para luego ser presentado ante las autoridades correspondientes para responder por lo ocurrido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta