FRESNILLO, ZAC.- Varios lesionados, entre ellos oficiales de la Policía Estatal Preventiva así como una mujer y un menor de edad, dejó como saldo un choque entre una patrulla de dicha corporación y una camioneta particular.
El accidente se registró el viernes 1 de diciembre, poco después de las siete de la noche, sobre la carretera federal 45, a unos metros del entronque a la comunidad Hidalgo de Ojuelos, en territorio del municipio de Fresnillo.
La patrulla de la PEP era la número 641, que tras la colisión quedó en medio de la cinta asfáltica, en tanto que el vehículo particular terminó sobre el carril de alta velocidad.
Los propios policías estatales reportaron el accidente a su base, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) y de Protección Civil Municipal y Bomberos, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a las víctimas.
De la camioneta auxiliaron a una mujer y a un menor de edad, a quienes, en condición estable y fuera de peligro, trasladaron a recibir atención a un hospital.
Los oficiales, por su parte, sufrieron golpes menores y no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, realizando el abanderamiento necesario para evitar otro percance.