JESÚS MARÍA, AGS.- “Gracias por permitirnos entrar a sus fábricas, talleres, barberías y tiendas de abarrotes, a sus mueblerías, a sus boutiques y sus tiendas de maquillaje; por abrir sus casas y escucharnos… yo me la rifo poniendo corazón y experiencia al servicio de Jesús María: nunca más una administración quebrada, colapsada, sin servicios”, dijo Antonio Arámbula López, candidato a reelegirse como presidente municipal de Jesús María al dirigir su última emisión de “Me la Rifo tempranito con Toño”, en la cual estuvo acompañado por los candidatos Laura Ponce y Pepe Altamira, quienes buscan la representación de los distritos 7 y 4 en el Congreso de Aguascalientes, también de la Coalición por Aguascalientes (PAN/PRD).

En el último día de campaña, el panista aseguró: “tenemos este 6 de junio en nuestras manos la oportunidad de la continuidad ascendiendo escalones hacia el desarrollo, como gobierno responsable, porque Jesús María decidirá con libertad y con entusiasmo: seguiremos defendiendo los buenos gobiernos desde los municipios del país”.

Después de hacer un recuento de las 45 propuestas presentadas durante la campaña, que formarán parte de la agenda de gobierno para la siguiente administración, concluyó manifestando: “hemos superado pandemia y eliminación de fondos federales y aun así tenemos resultados que todos vemos. Tu decisión no sólo es para los siguientes tres años, sino para llevar a nuestro municipio a puerto seguro. Defenderemos a Jesús María con honestidad, porque contamos con ustedes”.

Noticiero El Circo