fbpx

Seleccionar página

¡Urbanero mató a otro tras impactarlo con un camión “YO VOY” en Aguascalientes!

¡Urbanero mató a otro tras impactarlo con un camión “YO VOY” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer mató a su compañero tras impactarlo con un urbano “YO VOY” en la terminal de camiones de la ruta 20, al oriente de la ciudad.

La víctima aseaba su unidad a cargo antes de iniciar su jornada cuando a su lado pasó su colega que ya iba a comenzar su ruta, pero lo golpeó en la cabeza con la tapa de la batería debido a que la llevaba abierta y le provocó la muerte.

El trágico accidente sucedió a temprana hora de este martes en la citada terminal de camiones, localizada sobre la avenida Aguascalientes y la calle San José de la Ordeña del fraccionamiento Ojocaliente I, donde anteriormente se encontraba la tienda Ley.

El occiso fue identificado como César Emmanuel Portillo Torres, de 24 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Él traía a su cargo el camión número 2016.

El que le causó la muerte dijo llamarse Jonathan Israel Acosta Mota, que por su parte conducía el camión número 2010, ambos de los nuevos “YO VOY”.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el urbano 2010 se encontraba estacionado detrás del 2016 y sus respectivos operadores se preparaban para comenzar su ruta.

Como se mencionó, César Emmanuel estaba limpiando el camión, haciéndolo con una cubeta con agua y una franela.

Al estar en el lado izquierdo del urbano y agachado, en determinado momento pasó Jonathan Israel en el 2010, que ya iba a empezar a trabajar, pero como llevaba abierta la tapa de la batería del vehículo de transporte, con ella lo golpeó en la cabeza y lo derribó al piso.

Otros choferes se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato se acercaron para auxiliar a su compañero, mientras que Jonathan Israel se estacionaba adelante del camión 2016.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías y paramédicos, que revisaron a César Emmanuel y confirmaron su muerte, por lo que la zona fue acordonada para proteger el escenario de los hechos.

Además, Jonathan Israel fue detenido para deslindar responsabilidades.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el lugar para levantar el cadáver del urbanero y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor