JEREZ, ZAC.- Una niña de dos años de edad murió y su mamá y su hermanito resultaron lesionados de gravedad tras de que fueron atropellados por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue detenido.
El trágico accidente se registró el sábado 21 de septiembre, alrededor de las diez de la noche, en la avenida principal del fraccionamiento El Molino, en el municipio de Jerez.
La madre de familia caminaba por dicho lugar junto con sus dos hijos, la niña de 2 años y un bebé de brazos, cuando de pronto apareció en escena la camioneta y los arrolló a los tres.
Las víctimas quedaron tiradas en el piso y fueron abandonadas a su suerte por el conductor de la unidad de motor, que tomó la decisión de retirarse de la escena.
Testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos, que encontraron ya sin vida a la pequeñita y heridos de gravedad a su progenitora y a su hermano, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención a un hospital.
Oficiales de la Delegación General de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del hecho y junto con elementos de otras corporaciones policiales emprendieron la búsqueda del responsable del accidente, pero no lo localizaron.
El cuerpo sin vida de la niña fue trasladado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales.
