Foto: Archivo

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer y tres menores de edad sufrieron quemaduras de gravedad tras un incendio en su domicilio y que habría sido provocado de manera intencional.

El atentado sucedió el sábado 17 de septiembre, alrededor de las 08:30 horas, en una vivienda de la calle El Álamo del fraccionamiento El Mezquital, en Guadalupe.

Los vecinos de la zona reportaron el hecho a los servicios de emergencia al percatarse que la casa se encontraba envuelta en llamas.

Al lugar acudieron elementos de las Coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil, que se encargaron de controlar y sofocar el fuego, que consumió tres habitaciones del inmueble por completo.

Además, auxiliaron a la mujer y a los tres menores de edad, que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grados en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos, ya que se presumía que el domicilio fue incendiado de manera intencional.

Noticiero El Circo