2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal

LUIS MOYA, ZAC.- Una mujer y dos hombres fueron privados ilegalmente de su libertad en esta cabecera municipal, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) emitió las correspondientes fichas de búsqueda.

La fémina desaparecida es María Guadalupe Torres Sosa, de 32 años de edad, que fue vista por última vez el domingo 8 de diciembre.

Ella fue descrita como de 1.40 metros de estatura, robusta, de tez blanca, con la boca chica, la nariz afilada, la ceja semipoblada y los ojos grandes y cafés. Tiene puestos aretes en la nariz y en el labio superior, además de una cicatriz en la barbilla. Vestía blusa corta color guinda, pantalón azul claro de mezclilla y calzaba tenis en colores blanco con rosa.

Los dos hombres son Santiago Díaz Mendoza, de 63 años, e Iván Román Reyes, de 17, que desaparecieron el lunes 9 de diciembre, el día en que sucedió el enfrentamiento entre grupos criminales rivales y que dejó un saldo de siete muertos y diez detenidos.

Santiago es de 1.67 metros de estatura, de complexión regular, de tez morena, con el cabello negro y corto, los ojos grandes y cafés, y la nariz afilada. Vestía una playera y un bóxer al ser secuestrado.

Por su parte, Iván es de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, de tez morena clara, con el cabello negro y corto, los ojos cafés y la nariz ancha. Como señas particulares tiene una cicatriz en el brazo derecho y usa brackets. El día en que lo privaron de la libertad vestía un bóxer.

Al no tener noticias suyas, las autoridades emprendieron su búsqueda y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Noticiero El Circo