fbpx

Seleccionar página

Una mujer traficaba con drogas en Jesús María y ya fue capturada

Una mujer traficaba con drogas en Jesús María y ya fue capturada

JESUS MARIA, AGS.- Una mujer que presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas en Jesús María, fue detenida por policías municipales y estatales, que le aseguraron varias dosis de “crystal” y marihuana así como dinero en efectivo, probablemente producto de las ventas que ya había realizado.

La sospechosa dijo llamarse Rosalba Briseño Gutiérrez, de 40 años de edad.

NARCA DETENIDA SSPE EN JM (2)Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Buenavista, en territorio jesusmariense, cuando detectaron la presencia de la fémina en la esquina de las calles Geranio y Margaritas.

Al ver las patrullas, la mujer asumió una actitud sospechosa e incluso arrojó al piso una bolsa de cartón que traía en sus manos, aunque esta acción fue detectada por los oficiales.

NARCA DETENIDA SSPE EN JM (3)Personal femenino de la Policía Estatal revisó a Rosalba y aseguró la bolsa que había tirado, en la que encontró 37 envoltorios de plástico con marihuana y 22 envoltorios con “crystal”, así como la cantidad de 806 pesos con 50 centavos en billetes y monedas de distintas denominaciones.

Ante tal descubrimiento, los elementos interrogaron al respecto a la sospechosa, pero no les quiso contestar nada, por lo que fue detenida y remitida ante el agente del Ministerio Público del fuero común acusada por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta