Seleccionar página

¡Una mujer, paciente psiquiátrica, se mató intoxicándose con medicamento en Aguascalientes!

¡Una mujer, paciente psiquiátrica, se mató intoxicándose con medicamento en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que era paciente psiquiátrica se quitó la vida intoxicándose tras ingerir una gran cantidad de medicamento controlado en su domicilio en el Barrio de Guadalupe.

Las autoridades la encontraron con ‘moretones’ en el rostro, aunque su esposo les informó que ella misma se golpeaba contra el suelo para hacerse daño.

La fémina fue identificada como Rosa Margarita Sánchez Lozano, contaba con 33 años de edad y vivió en la segunda privada del Carmen del mencionado Barrio de Guadalupe.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, la mujer era paciente psiquiátrica, por lo que en su casa tenía el medicamento controlado que le recetaban.

Aprovechando que nadie la veía, en las primeras horas del jueves 28 de marzo se tomó una gran cantidad de pastillas con la intención de ponerle fin a su existencia y lo consiguió, debido a que se intoxicó y ya no despertó.

Su esposo se dio cuenta que durante todo el jueves Rosa Margarita no se levantó de la cama, por lo que este viernes, al filo de las 00:40 horas, solicitó ayuda al servicio de emergencias 911 al notar que no reaccionaba.

Por lo anterior, al domicilio acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-419, que la revisaron y confirmaron que ya había dejado de existir, producto de la intoxicación que se provocó al tomar los medicamentos controlados.

Al revisarla, fue cuando le detectaron los ‘moretones’ en la cara, por lo que interrogaron al respecto al marido y les indicó que ella misma se pegaba en el suelo para hacerse daño.

Los uniformados acordonaron el domicilio y dieron parte de la muerte de la mujer a la Fiscalía General del Estado, trasladándose al lugar agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las pesquisas del caso, así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo