Seleccionar página

¡Una mujer fue ejecutada a balazos en Plateros, Fresnillo!

¡Una mujer fue ejecutada a balazos en Plateros, Fresnillo!
  • Sus victimarios le dejaron un narco mensaje
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue ejecutada a balazos, uno de ellos en la cabeza, en la comunidad de Plateros, perteneciente a Fresnillo.

La fémina no fue identificada, pero trascendió que al parecer vestía un overol.

El sábado 8 de junio, alrededor de las 01:06 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron dos reportes anónimos en el sentido de que en la calle Doroteo Arango en dicha comunidad se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Lo anterior provocó que oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana se trasladaran al lugar así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA).

Atrás de las albercas que se encuentran en Plateros descubrieron a la víctima, a la que revisaron y constataron que ya estaba muerta, apreciándole heridas de bala, una de ellas en la cabeza.

En el sitio se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una cartulina con el siguiente narco-mensaje: esto les va a pasar a todos los chapulines y gente que ande pasando informacion a otros carteles ya esta aki «LA BARREDORA».

El escenario del hecho fue protegido hasta la intervención de elementos de la Policía Investigadora y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor