AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven y dos de sus hijos menores de edad se salvaron de morir tras de que se registró un incendio en su domicilio en la colonia Macías Arellano, aunque al darse cuenta del siniestro salieron por su propio pie.

INCENDIO DOMICILIARIO COLONIA MACIAS ARELLANO (4)El suceso tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas del sábado 18 de junio en una vivienda de la primera privada A, altos, en la citada zona habitacional.

La vivienda es ocupada por Marisa, de 29 años, y sus hijos, un niño de 5 años y una niña de 4 años de edad, así como por unos pepenadores, que en la parte posterior tenían almacenados varios objetos.

Por causas aún no determinadas, a la hora mencionada comenzaron a incendiarse los artículos que estaban atrás de la casa, principalmente unos colchones y ropa varia.

Al darse cuenta de lo anterior, la mujer y sus hijos salieron de la vivienda y pidieron ayuda a los vecinos, que a su vez la solicitaron a los servicios de emergencia.

INCENDIO DOMICILIARIO COLONIA MACIAS ARELLANO (5)Policías preventivos se presentaron en las patrullas 0509 y 0547, además de los bomberos municipales en las unidades UE-01 y UE-31, que accedieron al inmueble para combatir las “lenguas de fuego”, lo cual les llevó varios minutos.

Los elementos confirmaron que madre e hijos se hallaban bien ya que no resultaron intoxicados ni sufrieron quemaduras porque salieron a tiempo de la casa.

De momento no se pudieron establecer las causas que originaron el incendio, pero se pudo apreciar que los habitantes de la casa hicieron unas conexiones directas a los cables de energía eléctrica para poder tener luz.

Noticiero El Circo