SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una joven se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en esta cabecera municipal, sin que se conocieran los motivos por los lo que lo hizo.

La finada fue identificada como María Esther Rodríguez, contaba con 20 años de edad y vivió en la calle Otto Granados del fraccionamiento Hidalgo, en San Francisco de los Romo.

El domingo 8 de agosto, minutos antes para las seis de la mañana, sus familiares se levantaron para iniciar sus actividades, pero al ingresar a la habitación de la joven la hallaron colgada con una cuerda que amarró a un punto fijo.

Por lo anterior, de inmediato cortaron dicha cuerda y enseguida acostaron a la muchacha en la cama, pero al percatarse que no respondía a ningún estímulo solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho” se trasladaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA, pero al llegar y revisarla se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo