EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano así como paramédicos del ISSEA se trasladaron a la carretera estatal 106, luego de que recibieran el reporte de que una mujer había atentado contra su vida, tras confirmarse que ya no contaba con signos vitales fue solicitada la presencia de Servicios Periciales.

Alrededor de las 07:40 horas en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 106, en el tramo que conduce de la localidad Jesús Terán a Jilotepec, del municipio El Llano, una joven mujer había sido localizada suspendida de un árbol.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino que refirió que al caminar por la zona observó a una mujer suspendida de un árbol y con una soga atada al cuello, dirigiéndolos al lugar exacto.

Fue así que confirmaron el reporte e intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya nada pudieron hacer, luego de que paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 329 confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por ello, los policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento de cuerpo de una persona de sexo femenino, que fue identificada como Reyna Jacqueline Marmolejo, quien contaba con  22 años de edad.

Noticiero El Circo