• Perdió el control del coche por tratar de agarrar a sus mascotas que se metieron entre los pedales

AGUASCALIENTES, AGS.- A unas horas de terminar el 2020, una joven se mató al volante de su auto tras estrellarse contra un árbol en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres por tratar de agarrar a sus mascotas que se metieron entre los pedales.

La occisa respondió al nombre de María Fernanda de la Rosa Esparza, de 25 años de edad.

El coche que conducía era un Nissan March, en color rojo, modelo 2013 y con placas AAD-635-B.

El accidente que le costó la existencia sucedió el jueves 31 de diciembre del año pasado, minutos después de las seis de la tarde, en la avenida Paseo de Ojocaliente y la calle Cerro de la Joya, en el citado fraccionamiento.

Las autoridades municipales determinaron que la joven se desplazaba de oriente a poniente por la avenida mencionada, llevando en sus piernas a dos perros.

Sin embargo, en determinado momento, los canes se bajaron de ella y se metieron a los pedales, por lo que María Fernanda intentó agarrarlos.

No obstante, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo en una curva y el automóvil se fue a impactar de frente y de lleno contra un árbol del camellón central.

Los servicios de emergencia fueron enterados del percance, pero al arribar al sitio confirmaron que la joven ya había muerto, por lo que uniformados de la Policía Vial tomaron cartas en el asunto, valuando en 60 mil pesos los daños materiales.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de la joven y lo llevaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo