Seleccionar página

¡Una joven resultó lesionada tras estrellarse contra un tráiler en Aguascalientes!

¡Una joven resultó lesionada tras estrellarse contra un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada, luego de que al volante de su flamante camioneta se estrelló contra el segundo remolque de un tráiler que transportaba 16 mil pollos.

El percance tuvo lugar el miércoles 1 de abril, alrededor de las 22:45 horas, sobre el boulevard Manuel J. Clouthier y la calle Calzada Isabel La Católica, cerca de la entrada al fraccionamiento Campestre segunda sección.

La víctima fue identificada como Karla María Gómez Gutiérrez, de 21 años y con domicilio en la calle Sierra Madre Oriental del fraccionamiento Bosques del Prado Norte, que dirigía una camioneta Audi Q5, color blanco, modelo 2015, con placas AEG-76-27.

De acuerdo a la información obtenida en el escenario del percance, la fémina transitaba en condiciones normales en dirección de norte a sur por el boulevard mencionado, pero al arribar al crucero no guardó su distancia de seguridad y se estrelló contra el remolque del tráiler, cuyo chofer se había detenido momentáneamente debido a que el semáforo le marcaba el alto.

Tal unidad era de la marca Freightliner, color verde, con placas 189-AR-7, operado por José Guadalupe Valdez Juárez, de 48 años y con domicilio en la privada Agua Caliente de la colonia del mismo nombre, en Lagos de Moreno, Jalisco, hacia donde se dirigía a llevar las aves.

Al sentir el golpe, el trailero descendió de la cabina y se dio cuenta del percance, que fue reportado a los servicios de emergencia por otros automovilistas.

Al lugar acudieron policías municipales y viales para tomar cartas en el asunto, elementos de Protección Civil Estatal y paramédicos del ISSEA, que rescataron a la joven lesionada de la camioneta y la trasladaron a recibir atención a un hospital privado del norte de la ciudad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta