fbpx

Seleccionar página

¡Una joven protagonizó el suicidio 90 del año en Aguascalientes!

¡Una joven protagonizó el suicidio 90 del año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sigue aumentando la cifra de suicidios en la entidad, sin que hasta el momento se hubiese logrado nada para evitar que siga creciendo esa pandemia, que alcanzó ya los 90 casos luego de que una joven de 21 años de edad decidiera escapar por la puerta falsa.

suicidio-2La hoy occisa fue identificada como María Fernanda, de 21 años de edad, con último domicilio en la calle Alamán, en la Zona Centro de la ciudad, quien nunca mencionó a sus familiares que tuviese la intención de escapar por la puerta falsa.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del domingo 16 de octubre, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el domicilio antes mencionado se encontraba una persona que había intentado quitarse la vida.

Por ello, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA.

suicidio-3Al llegar, se entrevistaron con Óscar, de 27 años, esposo de la víctima, quien señaló que en una de las habitaciones se encontraba su pareja, semi suspendida con un listón atado a su cuello en un extremo y al picaporte de la puerta en el otro, por ello entraron al lugar y al revisar al paciente se percataron de que ya había perdido la vida.

Por lo que se acordonó el lugar y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de obtener los indicios, además de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta