AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven secretaria de una empresa tuvo una muerte espantosa tras de que sufrió una caída del décimo piso de la Torre Campestre Santa María, al norte de la ciudad.

La víctima fue identificada como Karla Alejandra Márquez, que contaba con 25 años de edad.

Los trágicos hechos, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ocurrieron durante el lunes 24 de abril, al filo del mediodía, en la citada torre, localizada sobre la avenida Eugenio Garza Sada.

Testigos de la tragedia indicaron a las autoridades que la joven se encontraba explorando una grieta en el piso 10 cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La joven, secretaria de una empresa instalada en ese inmueble, se estrelló espantosamente contra el suelo y tuvo una muerte instantánea.

El personal de la torre escuchó el fuerte golpe y al percatarse de lo ocurrido solicitó ayuda a los servicios de emergencia a través del C4 Municipal.

Oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Preventiva se movilizaron al sitio así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el incidente y la muerte de la víctima.

Los uniformados acordonaron el escenario de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al punto para comenzar las investigaciones del caso al igual que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo de la joven y lo condujeron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo