fbpx

Seleccionar página

¡Una joven de 18 años de edad se quitó la vida en Jesús María, Aguascalientes!

¡Una joven de 18 años de edad se quitó la vida en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una joven de 18 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en su casa en este municipio, por lo que las autoridades investigan los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

La occisa fue identificada como Guadalupe Lizbeth, que vivió en la calle Juan de la Barrera de la comunidad Paso Blanco, en Jesús María.

La tarde del lunes 5 de abril se encontraba en su casa y en determinado momento salió al patio posterior a realizar algunas actividades, pero ya no regresó.

Extrañados por su tardanza en volver a la casa, sus familiares fueron a buscarla y la encontraron colgada con un lazo, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencia 911.

La llamada de auxilio se recibió al filo de las dos y media de la tarde y al domicilio acudieron policías estatales y municipales jesusmarienses, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333.

Sin embargo, al hacer acto de presencia y revisar a la joven confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor