AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de solamente 15 años de edad se quitó la vida en su domicilio en el Barrio de Guadalupe, donde su mamá la encontró suspendida y pese a que la descolgó nada pudo hacer por salvarla, desconociéndose los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

Los hechos tuvieron lugar el martes 29 de marzo en la casa marcada con el número 324 de la calle Libertad en el citado barrio.

Verónica “N”, de 43 años, salió de su domicilio para realizar algunas actividades, por lo que la quinceañera se quedó sola y aprovechó para atentar contra su existencia.

Alrededor de las 20:07 horas Verónica regresó a la vivienda y al no ver a su hija comenzó a buscarla, encontrándola colgada del cuello con una cuerda en color gris que amarró a la chapa de la puerta de un baño del segundo piso.

Ante esto, desató la cuerda y trató de reanimar a su hija, pero al no conseguirlo solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Uniformados del Grupo Ciclopolicías municipales se trasladaron al lugar así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-431, a quienes la madre de familia les permitió el acceso para que trataran de auxiliar a su hija, pero cuando la revisaron verificaron que ya no tenía signos de vida.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación se encargaron de realizar las indagatorias del hecho y elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver de la quinceañera al SEMEFO.

Noticiero El Circo