AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de 14 años de edad se ahorcó en su domicilio en la colonia Los Pocitos, aunque no trascendieron los motivos por los que escapó por la puerta falsa.

La jovencita fue identificada con las iniciales M.L., que vivió en la calle Pocitos número 147 de la colonia mencionada.

La noche del miércoles 2 de junio, aprovechando que nadie la veía, se colgó con una cuerda en colores amarillo y azul que amarró a una vigueta para privarse de la existencia.

Alrededor de las 21:40 horas, al domicilio llegó su hermano Diego, de 23 años, que la encontró suspendida, motivo por el que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que se trasladaron a la dirección indicada fueron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Pocitos y enseguida paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-336.

Fue precisamente Diego quien los recibió y les permitió el acceso al inmueble para que trataran de auxiliar a su consanguínea, pero cuando la revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación para que realizaran las pesquisas correspondientes así como de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Noticiero El Circo