AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado encargados de la vigilancia y seguridad en las instalaciones de la Central Camionera, llevaron a cabo la detención de un joven de 23 años de edad, a quien le fueron aseguradas 150 dosis de droga “crystal”, por lo ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales que se encontraban en el área de andenes observaron que cada que pasaban cerca de él, un joven que portaba una gorra color negro se ponía nervioso e intentaba alejarse.

Lo anterior llamó la atención de los oficiales, quienes se aproximaron a quien dijo llamarse Jesús Antonio, de 23 años de edad, quien al ser cuestionado sobre su presencia en el lugar así como la hora y destino de su viaje comenzó a contradecirse.

Al realizarle una inspección corporal, los oficiales encontraron entre sus prendas de vestir las 150 dosis de droga “crystal”, por lo que Antonio, quien es originario del Estado de México, fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

Noticiero El Circo