Seleccionar página

¡Un muerto, un lesionado y un detenido tras refriega en Fresnillo!

¡Un muerto, un lesionado y un detenido tras refriega en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Otra sangrienta refriega ocurrió en esta cabecera municipal y la cual dejó un saldo de un muerto, un lesionado y un detenido.

El fallecido fue identificado como Victoriano Alonso “N”, de 31 años y con domicilio en la calle Testimonios del fraccionamiento Abel Dávila García, mientras que el herido resultó ser Juvenal “N”, de 36 años.

El detenido dijo llamarse Antonio “N”, de 35 años de edad y con domicilio en la calle De los Fresnos de la colonia Felipe Ángeles.

El sábado 18 de mayo, alrededor de las 22:19 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la citada calle Testimonio se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas, que en la azotea de una vivienda hallaron a Victoriano Alonso ya sin vida, apreciándole heridas de bala, al parecer de escopeta.

Enseguida ubicaron a Juvenal, que presentaba dos impactos de bala tipo rozón en cráneo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas y trasladado a la clínica del IMSS a recibir atención ya que su estado de salud fue reportado como grave.

Los policías fueron enterados que uno de los participantes en la refriega se había dado a la fuga, por lo que iniciaron su búsqueda y momentos después lograron localizarlo sobre la calle Política Internacional de la misma colonia.

Al someterlo a una revisión corporal le hallaron en la bolsa izquierda delantera del pantalón un cuchillo de cocina con cacha negra y en la bolsa trasera una navaja, por lo que lo entregaron a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor