Select Page

¡Un motociclista fue ejecutado a balazos en Fresnillo y su acompañante salió ileso!

¡Un motociclista fue ejecutado a balazos en Fresnillo y su acompañante salió ileso!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado a balazos mientras viajaba en su motocicleta en esta cabecera municipal e iba acompañado de otro individuo, que salió ileso del atentado.

El fallecido llevó el nombre de Arturo “N”, alias “El Pichón”, de 40 años de edad y con ultimo domicilio en la colonia Esparza, en Fresnillo.

Los hechos ocurrieron en la prolongación Enrique Estrada y la salida a Valparaíso.

El agredido iba en una motocicleta junto con otro hombre cuando de pronto, en dicho lugar, fueron alcanzados por los pistoleros, que iban en un automóvil y los cuales les dispararon en varias ocasiones para privarlos de la vida.

Tras el atentado, los agresores se dieron a la fuga, dejando a Arturo mortalmente herido, mientras que su acompañante salió ileso.

Otros automovilistas se detuvieron al darse cuenta de lo sucedido y uno de ellos auxilió al motociclista y lo trasladó a recibir atención al Hospital General de Fresnillo, donde quedó internado ya que su estado de salud era delicado debido a que recibió dos balazos en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y ministeriales, que localizaron varios casquillos percutidos y la motocicleta del baleado.

Posteriormente, el agredido falleció en el nosocomio, consumándose así la ejecución.

(Visited 53 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *