Select Page

¡Un joven se suicidó en su casa en Sombrerete, Zacatecas!

¡Un joven se suicidó en su casa en Sombrerete, Zacatecas!

 

SOMBRERETE, ZAC.- Víctima de una fuerte depresión, un joven se quitó la vida ahorcándose dentro de su domicilio tras varios días de estarse emborrachando.

El suicida fue identificado como Juan Carlos Grijalba Grijalba, que contaba con 27 años de edad y fue vecino de la calle Benito Juárez número 3 del Barrio del Sombreretillo, en esta cabecera municipal.

El lunes 28 de diciembre, a la una y media de la tarde, en el servicio de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en dicha dirección una persona se había quitado la vida.

SUICIDIO EN SOMBRERETE_02 (1)De inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Sombrerete así como de Protección Civil y Bomberos, que al ingresar a la finca encontraron al joven dentro de un cuarto, suspendido de una viga del tejaban.

Al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Algunos de los vecinos les informaron que Juan Carlos tenía varios días embriagándose y que atravesaba por una severa depresión, aunque desconocían los motivos de su estado.

Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de levantar el cuerpo del fallecido.

About The Author

Leave a reply