Seleccionar página

¡Empresario lechero murió tras una caída afuera de su casa en Lagos de Moreno!

¡Empresario lechero murió tras una caída afuera de su casa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un empresario lechero murió afuera de su domicilio tras sufrir una caída.

El lamentable hecho ocurrió por la mañana, poco después de las 10:00 horas, cuando Salvador González, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Doctor Camarena número 642, en el Centro de la ciudad, presuntamente regresaba de hacerse unos análisis clínicos en un laboratorio que se ubica en la esquina de Nicolás Bravo y Doctor Camarena, pero a unos metros de ingresar a su domicilio, cuando subía una pequeña rampa, de pronto se desplomó al  perder el equilibrio y se golpeó el cráneo, terminando con una herida a un costado de la oreja derecha.

MUERE EMPRESARIO LECHERO DE UNA CAIDA_02Vecinos que observaron al accidentado lo reportaron al 066 y pidieron la presencia de una unidad de emergencia, ya que al parecer estaba muy grave, llegando minutos después socorristas de Protección Civil Municipal, pero momentos antes un amigo del empresario le dio reanimación cardiopulmonar, pero no pudo hacer mucho y los socorristas al revisarlo se percataron que no tenía signos vitales.

Policías municipales llegaron al lugar para conocer del suceso e informaron a la Fiscalía, mientras que familiares no daban crédito a lo sucedido.

Tiempo después llegaron policías investigadores y conocieron del hecho.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron para recabar indicios y realizar su labor pericial, mismos que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley.

Trascendió que su fallecimiento se debió a un colapso pulmonar, aunque los estudios en la necropsia definirían la causa de su muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta