AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se colgó del tubo de un clóset en su domicilio para acabar con su vida, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como Juan “N”, de 22 años de edad y que vivió en la calle Chichen-Itzá número 112 interior E del Infonavit Morelos.

El jueves 13 de abril, minutos después de las tres de la tarde, a la casa llegó la esposa del joven, de nombre Jennifer “N”, que al no verlo comenzó a buscarlo.

De esta manera, instantes después lo encontró colgado del cuello con un lazo en color negro que amarró al tubo del clóset de la recámara principal, motivo por el que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a la dirección indicada para tomar cartas en el asunto, confirmando que el joven había atentado contra su vida.

Además, a bordo de la ambulancia UE-54, llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron al paciente y se dieron cuenta que ya había fallecido.

La Fiscalía General del Estado fue enterada de los hechos, por lo que al sitio se dirigieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del caso y determinar los motivos por los que el joven decidió matarse.

También hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo