Seleccionar página

¡Un incendio casi acabó con una “chatarrera” en Aguascalientes!

¡Un incendio casi acabó con una “chatarrera” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso incendio fue el que se registró en calles del sur de la ciudad, concretamente en una “chatarrera”, cuya oficina ubicada en la parte central del predio se vio envuelta en llamas producto de un corto circuito y aunque los daños materiales fueron de consideración, no se registraron personas lesionadas.

El jueves 26 de febrero, alrededor de las siete de la mañana, el vigilante del centro de reciclaje con razón social “Chafierros Convención”, ubicado en el cruce de las avenidas Convención Sur y Héroe de Nacozari, observó desde la camioneta en la que se encontraba resguardado que salían llamas de la oficina, por lo que se dirigió al lugar y trató de sofocar el fuego.

Sin embargo, no logró su objetivo pues las llamas comenzaron a invadir todo el cuarto, fue en ese momento que decidió reportar el hecho al Servicio de Emergencia, esto generó la movilización de las unidades 476, 110 y 520 de la Policía Preventiva, la UE-33, UE-31 y UE-27 de la Bomberos Municipales, así como la 04 y 21 de Protección Civil.

Una vez en el lugar comenzaron a combatir el incendio a través de la barda de una llantera contigua y tras forzar la puerta de la cortina metálica, entraron a la recicladora, donde se dieron a la tarea de sofocar las llamas.

Cuando empezaron a combatir el incendio se escuchó una explosión, proveniente probablemente de un pequeño cilindro de gas o un extintor.

Minutos después lograron apagar el fuego, que consumió prácticamente todo lo que había en el interior de la oficina, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero tampoco se pudieron cuantificar los daños de este incendio que aparentemente inició con un corto circuito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo