fbpx

Seleccionar página

¡Un hombre se suicidó en un rancho en Calvillo, Aguascalientes!

¡Un hombre se suicidó en un rancho en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILO, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 74 del año tras ahorcarse en un rancho en el municipio de Calvillo, desconociéndose hasta el momento los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Esqueda Soto, contaba con 34 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Mina del Barrio de Chicago del citado Ayuntamiento calvillense.

SUICIDIO HOMBRE EN CALVILLO (1)La noche del domingo 21 de agosto salió de su casa y se trasladó al rancho Mesa de Huenchos, ubicado en la comunidad Jaltiche de Arriba, donde aprovechó que nadie lo veía para ponerle fin a su existencia.

Miguel Ángel llevaba consigo una cuerda, de la que amarró un extremo a la rama de un árbol y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.

Posteriormente, en los primeros minutos del lunes 22, algunas personas que pasaron por el lugar lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066, presentándose oficiales de la Policía Preventiva de Calvillo, que confirmaron el reporte.

También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335, que revisaron al paciente y verificaron la ausencia de signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos hasta la llegada de personal de la Dirección de Investigación Pericial, que realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta