fbpx

Seleccionar página

¡Un hombre se suicidó degollándose en Encarnación de Díaz!

¡Un hombre se suicidó degollándose en Encarnación de Díaz!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un hombre se quitó la vida degollándose con un arma blanca en el interior de su domicilio en este Ayuntamiento, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El ahora occiso respondió al nombre de Mario Martínez, contaba con 33 años y vivió en la calle Mirador número 24 en la colonia del mismo nombre.

El día de los hechos, por la tarde, estaba en su casa cuando de pronto tomó un arma punzocortante y se provocó hasta cuatro heridas en el cuello para acabar con su existencia.

Algunos de sus familiares se percataron de los hechos y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el domicilio paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Al comprobar que aún tenía signos vitales, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Comunitario, donde poco después falleció.

Oficiales de la Policía Preventiva tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso a la Fiscalía en turno, que inició las investigaciones correspondientes.

Mario presentaba cuatro heridas en el cuello, del lado derecho, y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Las autoridades se presentaron en su domicilio para las indagatorias y al entrevistar a sus familiares dijeron que el hombre ya había manifestado sus intenciones de suicidarse, pero que ignoraban las razones por las que atentó contra su vida.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta