fbpx

Seleccionar página

Joven estudiante se salvó de morir tras estrellarse contra una pipa en Zacatecas

Joven estudiante se salvó de morir tras estrellarse contra una pipa en Zacatecas

GUADALUPE, ZAC.- Un joven estudiante de arquitectura del Instituto Tecnológico de Zacatecas se salvó de morir luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra un tráiler en las inmediaciones de las instalaciones de almacenamiento y distribución de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la salida a Aguascalientes.

La identidad del joven no fue revelada por las autoridades, pero se estableció que conducía un auto Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación 896HMW del Estado de Texas, Estados Unidos, que quedó destrozado.

Según las primeras versiones del propio estudiante, se quedó dormido al volante, luego de haber trabajado durante toda la noche en la realización de una maqueta, misma que tenía que entregar muy temprano en su centro escolar.

Transitaba de norte a sur, pero frente a las instalaciones de PEMEX se quedó dormido, lo que le valió incrustarse en la parte posterior de una pipa que acababa de salir de dichas instalaciones.

Tras lo anterior, el coche fue arrastrado unos metros y término en la canaleta ubicada en la parte intermedia de ambos carriles.

El joven estudiante, originario de El Zoquite, resultó con traumatismo torácico y un corte en la mano derecha, por lo que fue auxiliado por personal de emergencias de PEMEX, que colocó traficonos en la carretera para evitar más accidentes entre los autos que circulaban por el sitio.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta