Seleccionar página

¡Un hombre se salvó de morir tras chocar contra un tráiler en Aguascalientes!

¡Un hombre se salvó de morir tras chocar contra un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre prácticamente se salvó de morir luego de que al volante de su automóvil se estrelló hasta en dos ocasiones contra las llantas de un tráiler y el remolque que llevaba enganchado y su unidad quedó destrozada.

El individuo sufrió algunas lesiones y tuvo que ser llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Se trata de Marco Antonio Munguía Velasco, de 32 años y con domicilio en la calle Espuela del fraccionamiento Lomas del Picacho, que dirigía un auto Volkswagen Pointer tinto, modelo 2002, con placas AEV-44-03.

El miércoles 4 de marzo, alrededor de las 14:40 horas, lo desplazaba de sur a norte por la carretera estatal número 52, que conduce de Jesús María a Los Arquitos, pero a la altura del kilómetro 9+800 perdió el control del volante e invadió el carril contrario.

Por tal motivo, se impactó contra los neumáticos posteriores del lado izquierdo de un tráiler y luego contra las llantas traseras del remolque tipo cisterna que llevaba enganchado.

Dicho tráiler era un Kenworth, modelo 1980, color amarillo, con número económico LA-09, con placas 832-VT-2, conducido por Mike Castro Cruz, de 28 años y con domicilio en la calle Jesús López Martínez de la colonia Chicahuales I, en Jesús María.

A causa de lo anterior, el VW Pointer quedó totalmente destrozado y su chofer lesionado, por lo que instantes después fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y en la ambulancia ECO-339 llevado a recibir atención al hospital mencionado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta