Seleccionar página

¡Un hombre se quitó la vida en un rancho en Aguascalientes!

¡Un hombre se quitó la vida en un rancho en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en un rancho en esta cabecera municipal, donde fue descubierto y descolgado por su hijo.

Sin embargo, tras haber solicitado ayuda a los servicios de emergencia, ya nada pudieron hacer por él.

El occiso llevó el nombre de Pedro “N”, que contaba con 53 años de edad.

Los hechos sucedieron este martes en el rancho Los Carranza El Bajío, ubicado en Rincón de Romos.

Seis minutos antes para las once de la mañana, al sitio llegó un hijo del quincuagenario, identificado como Adrián Ricardo “N”, de 34 años de edad, que lo encontró suspendido.

Ante esto, procedió a bajarlo y acostarlo en el piso, pero al ver que no reaccionaba pidió ayuda al servicio de emergencia 911.

Enterados del hecho, al punto se movilizaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos, además de paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-340, pero cuando revisaron a Pedro confirmaron que ya no presentaba signos vitales, certificando su muerte.

El área fue acordonada y se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, por lo que al rancho acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor