AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ahorcarse en su casa en la Zona Centro debido a que atravesaba por una fuerte depresión emocional.

Al parecer, se encontraba bajo tratamiento psicológico y en la ciudad de Guadalajara los delincuentes le saquearon una casa, por lo que decidió regresar a esta entidad, donde finalmente le puso fin a su existencia.

El occiso respondió al nombre de José López Carrillo, tenía 34 años de edad y vivió en la calle Vázquez del Mercado de la Zona Centro.

Este hombre vivía en Guadalajara debido a su tratamiento, aunque en ocasiones venía a Aguascalientes para luego regresar a la perla tapatía.

No obstante, decidió regresar a su casa en esta ciudad debido a que la vivienda de Guadalajara le fue saqueada.

El individuo sufrió una fuerte depresión y por lo cual decidió escapar por la puerta falsa.

Aprovechando que nadie lo veía, tomó un cable coaxial en color negro que amarró a una estructura metálica y a su cuello para luego dejarse caer de unas escaleras y de esta manera ahorcarse.

El jueves 30 de agosto, minutos antes de las siete de la noche, su mamá, Gema Carrillo, de 55 años, lo encontró suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que confirmaron el hecho e instantes después arribó un paramédico a bordo de una moto-ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisó al hombre y constató que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Los uniformados acordonaron la casa para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron varias diligencias y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo