Seleccionar página

Un hombre se mató tras volcar su camioneta en Encarnación de Díaz

Un hombre se mató tras volcar su camioneta en Encarnación de Díaz

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un hombre murió tras volcar la camioneta en que viajaba en Encarnación de Díaz.

El trágico accidente sucedió la noche del domingo 31 de mayo, sobre el kilómetro 4 de la carretera estatal que conduce del Mesón de los Sauces hacia El Bajío de San José.

El ahora occiso fue identificado como José Rodolfo Gómez, de 30 años, con último domicilio en la privada El Carmen número 4, en El Mesón de los Sauces.

Al parecer se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Explorer, en color blanco, cuando de pronto perdió el control  de la misma y salió de la cinta asfáltica hasta volcarse.

Policías municipales de Encarnación de Díaz recibieron el reporte del accidente, así como la Cruz Roja, por lo que los oficiales y paramédicos se trasladaron al lugar señalado para atender a posibles lesionados, pero al llegar localizaron un masculino y al revisarlo no detectaron signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Agentes de Tránsito del Estado conocieron también del accidente e informaron a la Fiscalía.

Personal del Ministerio Público acudió tiempo después y dio fe ministerial de los hechos, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios en el lugar y después el cuerpo fue levantado para ser llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

La camioneta fue trasladada al corralón de la grúa en turno y el asunto turnado ante la autoridad competente para las averiguaciones legales pertinentes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta