Seleccionar página

¡30 sicarios dispararon durante 2 horas hacia una casa en Sombrerete!

¡30 sicarios dispararon durante 2 horas hacia una casa en Sombrerete!

SOMBRERETE, ZAC.-Un mega-comando conformado por 30 sujetos que portaban armas de fuego largas, baleó durante dos horas la fachada de un domicilio en la comunidad La Soledad, en esta cabecera municipal, y ante la llegada de militares del Ejército Mexicano decidió darse a la fuga.

En la vivienda había cuatro mujeres, una de ellas con un embarazo de 8 meses y dos niños pequeños, uno de 4 meses de nacido y el otro de 2 años de edad, aunque por fortuna nadie salió lastimado.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, pasaban las 12:00 0horas del sábado 6 de junio cuando los delincuentes llegaron a la población mencionada a bordo de cuatro camionetas, de las que descendieron para abrir fuego con las armas largas hacia el domicilio, propiedad de la familia Cuevas Rodarte.

Se presumió que los tiradores confundieron el domicilio a agredir, ya que después de dos horas de estar fuera de esta casa y disparar de manera constante, cuando supieron que los soldados del Ejército Mexicano iban tras ellos huyeron sin siquiera intentar entrar a la finca.

El ataque solamente dejó daños materiales y en crisis nerviosa a las cuatro mujeres que estaban escondidas en la casa al momento de los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo