JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  del Estado y policías municipales de Jesús María se trasladaron a la localidad Corral de Barrancos de esta cabecera luego de que recibieran el reporte de que una persona de sexo masculino había sido localizada suspendida.

Alrededor de las 11:06 horas de este miércoles, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que se informaba que en la calle José Flores en la localidad Corral de Barrancos, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona de sexo masculino había sido localizada suspendida y se encontraba inconsciente.

Inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia al punto indicado, en donde al llegar observaron a un individuo suspendido con un lazo color amarillo atado al cuello y el otro extremo a una estructura, sin embargo, tras su valoración, paramédicos de la ambulancia ECO-336 del ISSEA determinaron que ya no presentaba signos de vida.

En el lugar se encontraba la hermana de la persona fallecida, quien refirió que estuvo platicando con él instantes antes, sin embargo, lo dejó solo por unos momentos y al regresar localizó a su consanguíneo de nombre Ramiro, de 34 años de edad, suspendido, por lo que trató de ayudarlo y se comunicó a los servicios de emergencia.

Policías estatales y municipales acordonaron el área y dieron aviso de lo sucedido a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Noticiero El Circo