Seleccionar página

¡Un hombre se ahorcó en su domicilio en el perímetro de la FNSM en Aguascalientes!

¡Un hombre se ahorcó en su domicilio en el perímetro de la FNSM en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 33 del año al ahorcarse en el interior de su domicilio en la colonia Las Flores, en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, ignorándose las razones por las que le puso fin a su existencia, aunque al hacerlo se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El suicida respondió al nombre de Miguel Ángel Gurrola Marrufo, contaba con 40 años de edad y tuvo su última morada en la casa marcada con el número 403 de la calle Orquídeas de la mencionada colonia Las Flores.

La tragedia quedó al descubierto siete minutos después de las diez de la noche del viernes 1 de mayo, por una hermana del finado, de nombre Esther Gurrola Marrufo.

En el transcurso de la tarde de ese día, Miguel Ángel se quedó solo en la vivienda y estuvo consumiendo bebidas embriagantes, pero en determinado momento fue presa de la desesperación y por lo cual decidió atentar contra su vida.

El hombre tomó una manguera en color verde y amarró un extremo al pasamanos de una escalera y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.

Poco después, al domicilio llegó su hermana Esther, que ingresó sin problemas y se llevó una desagradable impresión al observar a su consanguíneo suspendido, por lo que de inmediato salió y le pidió ayuda a su vecino Oscar Esparza, que acudió a la vivienda para ver qué podía hacer.

Enseguida, llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido ya que Miguel Ángel no reaccionaba y por la cercanía con el perímetro de la Feria de San Marcos, de inmediato hicieron acto de presencia en el inmueble oficiales del Grupo Centauros de la Policía Municipal.

Los uniformados le dieron maniobras de resucitación cardiopulmonar al hombre, pero no lograron hacerlo revivir e instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, que confirmaron que ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para realizar las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo de suicida al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo