TAG:

Seleccionar página

Un hombre se ahorcó en Aguascalientes y consumó el suicidio 40 del año

Un hombre se ahorcó en Aguascalientes y consumó el suicidio 40 del año

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 40 del año en la comunidad Las Palomas, al sur de la capital, al ahorcarse en la recámara principal de su casa, aunque se desconocían las razones por las que lo hizo.

El suicida llevó el nombre de Saúl Damasco Bautista, contaba con 34 años de edad, estuvo casado con Eréndira Díaz y vivió en la calle Francisco I. Madero Oriente de la mencionada población, cerca de la comunidad Tanque de los Jiménez.

El lunes 1 de junio, minutos antes de las nueve de la noche, la pareja llegó a su domicilio a bordo de una camioneta Dodge Ram, color rojo, modelo 1995, con placas de circulación AEZ-43-28, la cual estacionaron sobre la calle, frente a su vivienda.

Los esposos se introdujeron a la vivienda y momentos después Eréndira salió, por lo que Saúl se trasladó a la recámara principal y decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una extensión eléctrica en color blanco.

Un extremo lo amarró a la protección de la ventana y el otro a su cuello y luego se dejó caer para asfixiarse.

Eréndira tardó alrededor de quince minutos en volver a la casa y al regresar encontró a su marido como recargado en la ventana, por lo que se acercó y se dio cuenta que se había colgado con la extensión.

Sin perder tiempo lo descolgó y al hacerlo Saúl se golpeó en la cara, por lo que sangró de la nariz y se manchó la camisa.

La mujer llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda y al explicarle al operador lo sucedido, éste le dio indicaciones para que le brindara maniobras de resucitación a su marido ya que no reaccionaba.

Instantes después, al domicilio arribaron policías preventivos en las patrullas 0120, 0121, 0378, 0173 y 0616, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había muerto.

Al lugar acudieron otros familiares de los esposos, que dijeron desconocer las razones por las que el hombre le puso fin a su existencia.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el inmueble para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta