AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió por atragantamiento en una bodega de la colonia Macías Arellano.

La víctima mortal fue identificada como Aarón López, de 47 años de edad.

Durante la madrugada del viernes 14 de agosto llegó a un inmueble utilizado como bodega en la calle A casi esquina con segunda privada, en dicha colonia, pero de pronto comenzó a sentirse mal y posteriormente se desvaneció, cayendo al piso.

Testigos de lo sucedido llamaron a los servicios de emergencia para reportar el hecho y solicitar ayuda debido a que el hombre se encontraba inconsciente.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron el hecho.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron a la finca para revisar al paciente, pero corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General del Estado fue notificada sobre la muerte del hombre, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las primeras indagatorias para determinar qué le sucedió.

Elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales procesaron la bodega donde el individuo perdió la vida y levantaron su cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Tras la práctica de la necropsia de ley se concluyó que Aarón murió de una asfixia por broncoaspiración alimentaria.

Noticiero El Circo