fbpx

Seleccionar página

¡Un hombre intentó suicidarse descerrajándose un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

¡Un hombre intentó suicidarse descerrajándose un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que atravesaba por fuertes problemas depresivos intentó suicidarse descerrajándose un balazo en la boca, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social, donde se debatía entre la vida y la muerte.

El individuo fue identificado como Ernesto Guillermo, de 53 años de edad y con domicilio en la calle Loma Amarilla del fraccionamiento Lomas del Mirador.

Desde hacía tiempo se le diagnosticaron severas depresiones, razón por la que se encontraba bajo tratamiento, pero a pesar de ello decidió ponerle fin a su existencia.

El martes 18 de octubre, minutos después de las tres de la tarde, se encontraba en su casa en compañía de su esposa, pero aprovechando un momento en que no lo veía, se dirigió a una habitación para tratar de suicidarse.

El quincuagenario tomó un arma de fuego tipo revólver calibre .22 y se llevó el cañón a la boca para luego dispararse.

La mujer escuchó la detonación y se dirigió a la habitación para ver qué había ocurrido, encontrando a su esposo de pie, por lo que le preguntó qué había hecho.

Como pudo, Ernesto Guillermo le dijo que se había disparado porque se quería suicidar, por lo que la fémina se alarmó y llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al domicilio acudieron policías preventivos y paramédicos municipales, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio del IMSS para que fuera atendido, ya que presentaba una herida en el paladar sin orificio de salida y su estado de salud fue reportado como grave.

Sobre el Autor

Deja una respuesta